
¡Hola, qué lindo que estés acá!
No queríamos dejar de presentarnos y que puedas ver quienes están detrás de este proyecto. En simples palabras, somos una familia que ama a Dios y que anhela dar a conocer a Jesús en cada lugar.

Este proyecto nació en el corazón de Dios y estamos felices de haber dado nuestro sí para poder ser parte de esto. Hacer su voluntad nos ha agradado y extender su mensaje es necesario y a su vez un privilegio para nosotros.
Ahora es tu turno, ya que al usar los productos de “Venga tu Reino” también te convertirás en un agente de cambio, un portador de Su Palabra, una vasija para que el Espíritu Santo ministre a donde quiera que vayas. En fin, un embajador del Reino.
Bienvenido/a al equipo.
Te bendecimos,
Lea, Cielo y Nay
El propósito de este proyecto es dar a conocer a Jesús en todo lugar, que donde quiera que vayamos sean anunciadas las buenas noticias hasta los confines de la tierra (Marcos 16:15).

La visión de “Venga tu Reino” es la de glorificar Su nombre (Isaías 26:8) y nuestro mayor anhelo es que venga Su Reino y se haga Su voluntad en la tierra como en el cielo (Mateo 6:10).
Dicen las Escrituras que Su Palabra nunca vuelve vacía (Isaías 55:11). Por lo tanto, no tenemos ninguna duda de que cada producto de esta marca producirá efectos eternos en cada persona que reciba el mensaje. Esto llevará mucho fruto y logrará lo que Él desee conforme a sus propósitos. Creemos que el Espíritu Santo obrará de gran manera en muchas vidas.
Señor Jesús, hoy te recibo como mi único y suficiente Salvador. Perdona mis pecados. Escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás.
Dios, decido poner mi vida a tus pies. Que tu Espíritu Santo venga a mi corazón, me transforme y guíe mis pasos para siempre.
Amén.
Si hiciste esta oración con tu corazón, prepárate.
Dios está listo para sorprenderte.
Hay fiesta en los cielos.
(Romanos 10:9-13)
